lunes, 24 de mayo de 2010

CONTRATACIÓN DE UN EQUIPO VIAL

Licitación Abreviada Nº 16/10.

OBJETO: Contratación de un Equipo Vial para realizar tareas competentes a la División Higiene.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 08 de Junio de 2010 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00.

COSTO DE LOS PLIEGOS: $ 1.500 (Pesos uruguayos mil quinientos). Valorado $ 35 (Pesos uruguayos treinta y cinco).

Pliego de Condiciones (descargar).

NUEVA FECHA DE APERTURA: Por Decreto Nº 5445/10 del día 04 de Junio de 2010, se aprobaron modificaciones al Pliego de Condiciones de la Licitación. Se fija como nueva fecha de apertura de ofertas, el día 22 de Junio de 2010 a la hora 15:00, con recepción de ofertas hasta la hora 14:30 del mismo día.

Nuevo Pliego de Condiciones (descargar).

Adjudicada a: FUTRANS S.R.L. (Resolución Nº 1611/10 de 16 de Agosto de 2010).

Ampliación en un 100%: (Decreto Nº 4487/11 de 06 de Mayo de 2011)