viernes, 29 de mayo de 2009

COMPRA DE ROLOS Y TABLAS DE EUCALIPTUS

Concurso de Precios Nº 02/09.

OBJETO: Compra de rolos y tablas de eucaliptus para las obras de la Plaza 18 de Julio.

APERTURA DE OFERTAS: 12 Junio de 2009 en División Adquisiciones, a la hora 15:00.

Detalle de los suministros (descargar).

Adjudicado a: ASERRADERO HÉCTOR SÁNCHEZ (Resolución de la Dirección Gral. de Hacienda R.I. Nº 59/09 H. de 10 de julio de 2009).

jueves, 28 de mayo de 2009

ESCALONES DE HORMIGÓN PREFABRICADO

Concurso de Precios Nº 01/09.

OBJETO:
Compra de 500 escalones de hormigón prefabricado, para las escalinatas de calle Gral. Artigas, Cerro Marconi según modelo.

APERTURA DE OFERTAS: 10 Junio de 2009 en División Adquisiciones, a la hora 15:00.

Plano con modelo (descargar)

PlanoII-modelo correcto- (descargar)

Memoria Escalones (descargar)

Consulta formulada por la firma TANDIS S.A.

Contestación a la firma TANDIS S.A. y Decreto Nº 3999/09.

ADJUDICADA A: BARRACA Y FERRETERÍA BELSAGUI (Resolución Nº 4336/09 de fecha 16 de junio de 2009).

miércoles, 27 de mayo de 2009

ACERAS EN PLAZA 18 DE JULIO

Licitación Abreviada Nº 19/09.

OBJETO: Construcción de aceras en Plaza 18 de Julio.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 17 de Junio de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

COSTO DE PLIEGOS: $ 1.500 (Pesos uruguayos mil quinientos).

Pliego de Condiciones (descargar)

Plano U0 (descargar)

Plano U1 (descargar)

Adjudicada a: DIVAL CONSTRUCCIONES (Resolución Nº 4662/09 de 26 de junio de 2009).

Ampliada en un 100% (Decreto Nº 2797/10 de 06 de Abril de 2010)

martes, 26 de mayo de 2009

GLOBOS ANTIVANDÁLICOS

Licitación Abreviada Nº 18/09.

OBJETO: Compra de globos Antivandálicos y soportes para globos antivandálicos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 09 de Junio de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar)

Adjudicada a: ON - OF RAÚL CARDOZO (Resolución de la Dirección Gral. de Hacienda R.I. Nº 66/09 H. de 16 de julio de 2009).

lunes, 25 de mayo de 2009

REGULARIZACIÓN ASENTAMIENTO LA HUMEDAD

Licitación Pública Nacional Nº 67/09/13



Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

Programa de Integración de Asentamientos Irregulares. PIAI
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS
PRESTAMO BID N° 2052/OC-UR

INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 67/09/13
ASENTAMIENTO LA HUMEDAD

1
. El Gobierno de la República Oriental del Uruguay a través del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para sufragar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB). Parte de los fondos de este financiamiento se destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato objeto de esta Licitación.
La Licitación se regirá por las condiciones del contrato N° 2052/OC-UR del BID. Los recursos financieros para el pago de los contratos resultantes de la citada licitación correrán por cuenta del Ministerio de vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través del financiamiento proveniente del contrato de préstamo N° 2052/OC-UR del BID y del aporte local.
2. En el marco de este Programa, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Rivera invitan a Empresas y Consorcios elegibles, provenientes de países miembros del BID a presentar ofertas en sobre cerrado para la Licitación Pública Nacional N° 67/09/13.
La empresa extranjera que resulte adjudicataria en caso de no contar con sucursal en la República dispondrá de 60 días para concluir los trámites de constitución y afiliación a los distintos organismos conforme a la legislación nacional.
3. El objeto es la ejecución de Obras de Infraestructura Física (red vial, red de eléctrica, red de saneamiento, red de agua potable, red pluvial, 21 viviendas para realojos, 20 canastas para baños, espacios exteriores), que se describen en los recaudos que componen el Proyecto de Mejoramiento para el Asentamiento “La Humedad” del departamento de Rivera.
La Licitación será adjudicada por la Intendencia Municipal de Rivera.
Las Empresas interesadas podrán adquirir un juego completo de los documentos (en soporte digital) de la Licitación hasta 5 días calendario antes de la fecha de apertura de las ofertas mediante el pago de una suma no reembolsable de $ 11.000 (pesos uruguayos once mil) u obtener información adicional e inspeccionar los documentos de la licitación previo a su compra en la Oficina de Compras de la Intendencia Municipal de Rivera y/o en el Congreso de Intendentes, los que estarán disponibles a los interesados a partir del día 25 de mayo de 2009.
4. Las Empresas que hayan comprado los Pliegos podrán solicitar aclaraciones o realizar preguntas referentes a la Licitación únicamente por escrito o vía fax hasta el día 16 de junio de 2009 a la Intendencia Municipal de Rivera, con confirmación de recibo.
5. Las Ofertas deberán presentarse en un único sobre cerrado en el División Adquisiciones (Agraciada Nº 570 Planta Baja, Rivera) hasta la hora 14:00 del día 1º de Julio de 2009. Las ofertas tardías no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.
6. Las propuestas serán abiertas en acto público a la hora 15:00 del día 1º de Julio de 2009 en presencia de los Oferentes que deseen asistir, en la Intendencia Municipal de Rivera, República Oriental del Uruguay, Sala de Reuniones (3er Piso).
7. El monto global estimado es de $ 23:600.495 (veintitrés millones seiscientos mil cuatrocientos noventa y cinco) con IVA y aportes sociales incluidos.
8. El plazo de obra es de 300 (trescientos) días calendario.

Intendencia Municipal de Rivera
……………………………
República Oriental del Uruguay

Pliegos de Condiciones Generales (consultar a teléfonos de Informaciones o a dirección de correo)
Pliego de Condiciones Particulares (descargar)

Pliego de Especificaciones Técnicas Generales (descargar)

Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares (descargar)

INFORMACIONES: Dirigirse al tel.(062) 31 900, Int. 126/193 o a adriana.epifanio@Gmail.com

Adjudicada a: CIEMSA (Resolución nº 873/09 de 18 de Agosto de 2009).

REGULARIZACIÓN ASENTAMIENTO MISIONES

Licitación Pública Nacional Nº 66/09/13

Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Programa de Integración de Asentamientos Irregulares. PIAI
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS
PRESTAMO BID N° 2052/OC-UR

INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 66/09/13
ASENTAMIENTO MISIONES

1. El Gobierno de la República Oriental del Uruguay a través del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para sufragar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB). Parte de los fondos de este financiamiento se destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato objeto de esta Licitación.
La Licitación se regirá por las condiciones del contrato N° 2052/OC-UR del BID. Los recursos financieros para el pago de los contratos resultantes de la citada licitación correrán por cuenta del Ministerio de vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través del financiamiento proveniente del contrato de préstamo N° 2052/OC-UR del BID y del aporte local.
2. En el marco de este Programa, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Rivera invitan a Empresas y Consorcios elegibles, provenientes de países miembros del BID a presentar ofertas en sobre cerrado para la Licitación Pública Nacional N° 66/09/13.
La empresa extranjera que resulte adjudicataria en caso de no contar con sucursal en la República dispondrá de 60 días para concluir los trámites de constitución y afiliación a los distintos organismos conforme a la legislación nacional.
3. El objeto es la ejecución de Obras de Infraestructura Física (red vial, red de saneamiento y conexiones domiciliarias, desagües pluviales, red de agua potable, red de energía eléctrica, red de alumbrado público, Centro Juvenil Barrial, arborización en espacios exteriores y 23 viviendas para realojos), que se describen en los recaudos que componen el Proyecto de Mejoramiento para el Asentamiento “Misiones” del departamento de Rivera.
La Licitación será adjudicada por la Intendencia Municipal de Rivera.
Las Empresas interesadas podrán adquirir un juego completo de los documentos (en soporte digital) de la Licitación hasta 5 días calendario antes de la fecha de apertura de las ofertas mediante el pago de una suma no reembolsable de $ 11.000 (pesos uruguayos once mil) u obtener información adicional e inspeccionar los documentos de la licitación previo a su compra en la Oficina de Compras de la Intendencia Municipal de Rivera y/o en el Congreso de Intendentes, los que estarán disponibles a los interesados a partir del día 25 de Mayo de 2009.
4.Las Empresas que hayan comprado los Pliegos podrán solicitar aclaraciones o realizar preguntas referentes a la Licitación únicamente por escrito o vía fax hasta el día 15 de junio de 2009 a la Intendencia Municipal de Rivera, con confirmación de recibo.
5. Las Ofertas deberán presentarse en un único sobre cerrado en División Adquisiciones (Agraciada Nº 570 Planta Baja, Rivera) hasta la hora 14:00. del día 30 de Junio de 2009. Las ofertas tardías no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.
6. Las propuestas serán abiertas en acto público a la hora 15:00 del día 30 de Junio de 2009 en presencia de los Oferentes que deseen asistir, en la Intendencia Municipal de Rivera, República Oriental del Uruguay, Sala de Reuniones (3er. Piso).
7. El monto global estimado es de $ 26:853.743 (veintiséis millones ochocientos cincuenta y tres mil setecientos cuarenta y tres) con IVA y aportes sociales incluidos.
8. El plazo de obra es de 360 (trescientos sesenta) días calendario.

Intendencia Municipal de Rivera
……………………………
República Oriental del Uruguay

Pliego de Condiciones Generales (consultar a teléfonos de Informaciones o a dirección de correo)

Pliego de Condiciones Particulares (descargar)


Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares (descargar)

INFORMACIONES: Dirigirse al tel. (062) 31 900, Int. 126/193 o a adriana.epifanio@Gmail.com

Adjudicada a: JOSÉ CUJÓ S.A. (Resolución Nº 874/09 de 18 de Agosto de 2009).

viernes, 15 de mayo de 2009

MATERIALES DE SEÑALIZACIÓN

Licitación Abreviada Nº 17/09.

OBJETO: Compra de materiales de señalización.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 27 de mayo de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar)

ADJUDICADA A: TORNIAGRO (Resolución Nº 4544/09 de 23 de junio de 2009).

jueves, 14 de mayo de 2009

MATERIALES GUARDERÍA Bº SANTA ISABEL

Licitación Abreviada Nº 16/09.

OBJETO: Compra de materiales para la Guardería de Barrio Santa Isabel.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 22 de mayo de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar)

DECLARADA: DESIERTA (Resolución Nº 4155/09 de 12 de junio de 2009).

CONTRATACIÓN DIRECTA: (Decreto Nº 4524/09 de 23 de junio de 2009). APERTURA DE OFERTAS: Día 09 de Julio hora 16:00. RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el mismo día a la hora 15:30.

Adjudicada a: BARRACA DELMAX - BARRACA PERRONI (Resolución Nº 5427/09 de 24 de julio de 2009).

viernes, 8 de mayo de 2009

COMPRA DE NEUMÁTICOS

Licitación Abreviada Nº 15/09.

OBJETO: Compra de neumáticos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 15 de Mayo de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar)

ADJUDICADA A: LARRATEA NEUMÁTICOS LTDA. (Resolución Nº 3600/09 de 27 de mayo de 2009).

jueves, 7 de mayo de 2009

COMPRA DE VARILLAS DE HIERRO ACERADO

Licitación Abreviada Nº 14/09.

OBJETO: Compra de varillas de hierro acerado.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 14 de Mayo de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar).

ADJUDICADA A: BARRACA PERRONI (Resolución Nº 3513/09 de 26 de mayo de 2009).

miércoles, 6 de mayo de 2009

ADQUISICIÓN DE LADRILLOS

Licitación Abreviada Nº 13/09.

OBJETO: Adquisición de ladrillos de prensa.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 15 de Mayo de 2009 a la hora 14:30 en División Adquisiciones, calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: El mismo día a la hora 15:00 en dicha dependencia.

PLIEGOS: Sin costo.

Pliego de Condiciones (descargar).

NUEVA FECHA DE APERTURA: 21 de Mayo de 2009 a la hora 15:00 en División Adquisiciones.

RECEPCIÓN DE OERTAS: Hasta el mismo día, a la 14:30.

Nuevo Pliego de Condiciones (descargar).