martes, 31 de julio de 2007

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 27/07

OBJETO: Adquisición de repuestos para una Tractor Buldózer XCT TRC de procedencia China.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 31 de Julio de 2007 a la hora 14:30 en la División Adquisiciones calle Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: Día 31 de Julio de 2007 a la hora 15:00 en la citada dependencia.

COSTO DE LOS PLIEGOS: $ 500.oo (Pesos Uruguayos quinientos).

Ver Pliegos

Adjudicaciones: CESMAR LTDA.
Fecha: 31/07/07

viernes, 27 de julio de 2007

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/2007


REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA O. DEL URUGUAY
OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
UNIDAD DE DESARROLLO MUNICIPAL
Contrato de Préstamo BID Nº1.489-OC-UR
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/2007
PROGRAMA DE DESARROLLO Y GESTIÓN MUNICIPAL IV (PDGM IV)
Solicitar a División Adquisiciones los Anexos de Pliego con distintas consultas formuladas por empresas y sus respectivas respuestas.

1. La República Oriental del Uruguay, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por U$S 75 millones para sufragar parcialmente el costo del Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV (PDGM IV). Los recursos de este préstamo se aplicarán a fortalecer institucionalmente los Gobiernos Departamentales (GDs) del interioro del país, mejorando su capacidad financiera y de gestión. Tendrá como metas especificas: (a) Desarrollar instrumentos que apoyen la formulación en implantación de las políticas de descentralización y hacer más eficiente el sistema de transferencias; (b) Implantar un sistema de incentivos, y apoyar medidas para mejorar el desempeño fiscal y el aumento de la eficiencia de las gestión de los GDs del interior; y (c) Atender las necesidades de inversión para el desarrollo urbano, social y económico de los departamentos del interior de forma eficiente y focalizada.

Parte de los fondos de este financiamiento se destinará a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato(s) objeto de esta licitación.

La licitación se regirá por las condiciones del contrato de préstamo N° 1489/OC-UR del BID. Los recursos financieros para el pago de los contratos resultantes de la citada licitación, correrán por cuenta de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a través del financiamiento proveniente del contrato de préstamo y del aporte local.

2. La Intendencia Municipal de Rivera (en adelante llamado "Contratante") invita a interesados, empresas y consorcios elegibles, legalmente constituidos en países miembros del BID, nacionales e internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados, que demuestren su idoneidad legal, técnica y financiera para la construcción de obras de saneamiento y vialidad en el barrio Mandubí, de la ciudad de Rivera.

3. Los interesados podrán obtener información adicional, incluyendo elegibilidad para participar e inspeccionar los documentos de licitación en la oficina abajo indicada, a partir del día 07 de junio de 2007.

4. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de Licitación, mediante solicitud al organismo abajo mencionado, y el pago contado de una suma no reembolsable de $18.000 (pesos uruguayos dieciocho). No será necesario que los interesados se presenten personalmente para recibir un juego completo de los documentos de licitación, pudiendo éstos ser enviados por correo.

5. Las ofertas deben recibirse en la oficina abajo mencionada, a la hora 15:30 del día 27 de Julio de 2007 o antes, y deben ir acompañadas de una garantía de mantenimiento de oferta de $ 1.800.000 (pesos uruguayos un millón ochoscientos mil). No será necesario presentar las ofertas personalmente, las mismas podrán ser enviadas por correo; sin embargo, el Contratante no se hace responsable si éstas no son recibidas a la hora y fecha indicadas para la recepción de ofertas o antes. Las ofertas tardías no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.

6. Las ofertas serán evaluadas por el procedimiento de post-calificación y serán abiertas en acto público el día estipulado en el numeral anterior a las 16:30, en presencia de los oferentes que deseen asistir, en el 3er. Piso del Edificio Municipal (Sala de Reuniones), sita en la calle Agraciada N° 570 de la ciudad de Rivera.

7. El presupuesto de oficina estimativo asciende a la suma de $ 60.287.875
(pesos uruguayos sesenta millones doscientos ochenta y siete mil ochoscientos setenta y cinco ) con leyes sociales, cofis e iva incluidos.


Intendencia Municipal de Rivera
Número de teléfono: 062 31900
Número de fax: 062 25144
Correo electrónico: comprasimr@adinet.com.uy


Archivos Adjuntos - Licitación Pública Internacional 01/2007


Observaciones: Los pliegos se encuentran a la venta en CD y podrán ser solicitados a División Adquisiciones de la Intendencia de Rivera - Telfax. 598 62 2 51 44 o 598 62 3 19 00 Int. 200. Vista de plano y demás detalles técnicos: Dirección General de Obras, Oficina de Planeamiento, Tel. 598 62 3 19 00 Int. 125.

ADJUDICACIONES: CIEMSA

martes, 17 de julio de 2007

LICITACION ABREVIADA N°26/07

OBJETO: Contratación de camiones con volcadora, equipo de carga (retroexcavadora) y obreros para el Levante de Residuos Extraordinarios por Calendario en la Ciudad de Rivera con las características técnicas y de calidad previstas en el Pliego.

OFERTAS: Deberán presentarse hasta el día 17 de Julio de 2007 a la hora 14:30 en la División Adquisiciones (Unidad de Licitaciones -Planta Baja del Edificio Municipal –Agraciada N° 570-) en sobre cerrado y conforme a las exigencias estipuladas en el artículo 7 del Pliego.-

APERTURA: Las ofertas serán abiertas en presencia de los interesados el día 17 de Julio de 2007 a la hora 15:00 en dicha dependencia.-

PLIEGOS:Estarán a disposición de los interesados y podrán ser retirados en la División Adquisiciones (Unidad de Licitaciones) por la suma de $ 500.oo (Pesos Uruguayos quinientos).

Pliego

Anexos

Solicitar a División Adquisiciones los Anexos de Pliego con distintas consultas formuladas por empresas y sus respectivas respuestas.

Adjudicaciones: PULVER S.A.

Fecha: 17/07/07

viernes, 6 de julio de 2007

Licitación Abreviada Nº 25/07

OBJETO: Adquisición de Baterías.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 06 de Julio de 2007 a la hora 14:30 en la División Adquisiciones (Unidad de Licitaciones), Agraciada N° 570 (PB).

APERTURA: Día 06 de Julio de 2007 a la hora 15:00 en la citada dependencia.

COSTO DE LOS PLIEGOS: $ 500.oo (Pesos Uruguayos quinientos.

VER PLIEGO.

Adjudicaciones: LARRATEA NEUMÁTICOS LTDA.
Fecha: 06/07/07

miércoles, 4 de julio de 2007

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2007


REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA O. DEL URUGUAY
OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
UNIDAD DE DESARROLLO MUNICIPAL
Contrato de Préstamo BID Nº1.489-OC-UR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2007
PROGRAMA DE DESARROLLO Y GESTIÓN MUNICIPAL IV (PDGM IV)

1. La República Oriental del Uruguay, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por U$S 75 millones para sufragar parcialmente el costo del Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV (PDGM IV). Los recursos de este préstamo se aplicarán a fortalecer institucionalmente los Gobiernos Departamentales (GDs) del interioro del país, mejorando su capacidad financiera y de gestión. Tendrá como metas especificas: (a) Desarrollar instrumentos que apoyen la formulación en implantación de las políticas de descentralización y hacer más eficiente el sistema de transferencias; (b) Implantar un sistema de incentivos, y apoyar medidas para mejorar el desempeño fiscal y el aumento de la eficiencia de las gestión de los GDs del interior; y (c) Atender las necesidades de inversión para el desarrollo urbano, social y económico de los departamentos del interior de forma eficiente y focalizada.


Parte de los fondos de este financiamiento se destinará a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato(s) objeto de esta licitación.


La licitación se regirá por las condiciones del contrato de préstamo N° 1489/OC-UR del BID. Los recursos financieros para el pago de los contratos resultantes de la citada licitación, correrán por cuenta de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a través del financiamiento proveniente del contrato de préstamo y del aporte local.

2. La Intendencia Municipal de Rivera (en adelante llamado "Contratante") invita a interesados, empresas y consorcios elegibles, legalmente constituidos en países miembros del BID, nacionales e internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados, que demuestren su idoneidad legal, técnica y financiera para la construcción de obras de saneamiento y vialidad en los barrios La Pedrera y La Virgencita, de la ciudad de Rivera.

3. Los interesados podrán obtener información adicional, incluyendo elegibilidad para participar e inspeccionar los documentos de licitación en la oficina abajo indicada, a partir del día 07 de Junio de 2007.

4. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de Licitación, mediante solicitud al organismo abajo mencionado, y el pago contado de una suma no reembolsable de $18.000 (pesos uruguayos dieciocho). No será necesario que los interesados se presenten personalmente para recibir un juego completo de los documentos de licitación, pudiendo éstos ser enviados por correo.

5. Las ofertas deben recibirse en la oficina abajo mencionada, a la hora 15:30 del día 04 de Julio de 2007 o antes, y deben ir acompañadas de una garantía de mantenimiento de oferta de $ 1.500.000 (pesos uruguayos un millón quinientos mil). No será necesario presentar las ofertas personalmente, las mismas podrán ser enviadas por correo; sin embargo, el Contratante no se hace responsable si éstas no son recibidas a la hora y fecha indicadas para la recepción de ofertas o antes. Las ofertas tardías no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.
6. Las ofertas serán evaluadas por el procedimiento de post-calificación y serán abiertas en acto público el día estipulado en el numeral anterior a las 16:30, en presencia de los oferentes que deseen asistir, en el 3er. Piso del Edificio Municipal (Sala de Reuniones), sita en la calle Agraciada N° 570 de la ciudad de Rivera.

7. El presupuesto de oficina estimativo asciende a la suma de $ 40.534.375
(pesos uruguayos cuarenta millones quinientos treinta y cuatro mil trescientos setenta y cinco ) con leyes sociales, cofis e iva incluidos.



Intendencia Municipal de Rivera
Número de teléfono: 062 31900
Número de fax: 062 25144
Correo electrónico: comprasimr@adinet.com.uy

Archivos Adjuntos - Licitación Publica 07/2007

Observaciones: Los pliegos se encuentran a la venta en CD y podrán ser solicitados a División Adquisiciones de la Intendencia de Rivera - Telfax. 062 2 51 44 o 598 62 3 19 00 Int. 200. Vista de plano y demás detalles técnicos: Dirección General de Obras, Oficina de Planeamiento, Tel. 062 3 19 00 Int. 125.

Adjudicaciones: CUJO S.A.